ALGUNAS PALABRAS SOBRE NOSOTROS

VALORES

Honestidad, excelencia, efectividad, trabajo en equipo, calidad de servicios & productos, desarrollo humano y empresarial.

VISIÓN

Ser una organización líder e innovadora a nivel nacional e internacional en la comercialización, distribución e importacion de productos para heladeria, confiteria, maquinarias, embalajes, cotillon y cursos gastronomicos.

MISIÓN

Mantener altos estándares de calidad y eficiencia, a través del mejoramiento continuo de todos los procesos de nuestra organización.

POLÍTICA DE CALIDAD

Fane Industrial y Comercial S.R.L.

La dirección de Fane S.R.L. se enfoca en el sistema de calidad, como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa, partiendo de unos pilares básicos como son la calidad de sus productos, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del sistema. Para ello, el sistema de Gestión de la Calidad se basa en:

• La calidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de la empresa empezando desde arriba.

• La calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el sistema de gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.

• La calidad está orientada hacia la satisfacción de todos nuestros clientes (y partes interesadas), mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales, reglamentarios y los propios de los productos.

• La calidad se apoya con la mejora continua, tanto de los procesos productivos y de prestación de servicio, como de la eficacia del sistema de gestión de la calidad, en el que prevenir los errores es un aspecto fundamental.

• La calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.

• La calidad requiere de la partición y colaboración de todos, por lo que esta política es difundida a todo el personal de la empresa, para su conocimiento y compresión.

FANE INDUSTRIAL Y COMERCIAL S.R.L. @ 2022.

Trabajamos respetando firmemente nuestros valores, misión y visión.

1999
INICIO DE ACTIVIDADES
47862
CLIENTES FELICES
5
GRANDES EMPRESAS
15
OFICINAS
200
MIEMBROS DEL EQUIPO
120
FRANQUICIAS